-
Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España
 
El Libro del Génesis Revelado



 

Presentación del Libro
Creación Hombre Espiritual
El Hombre Terrenal

 

Día Primero
Día Segundo
Día Tercero
Día Cuarto

 

Día Quinto
Día Sexto
Día Séptimo

Texto Bíblico

Contraportada


Creación Hombre Espiritual
Edén Hasta la Humanidad
Dios Rechaza la Maldad
Consecuencias del Pecado
El Hombre Terrenal
C. Para el Hombre Caído
El Hombre Terrenal Relatos
El Reencuentro con Dios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Canarias - España





Misma Autora Consultar Dudas Derechos Autor



 

 

 
             
La Verdad de la Creación en el Génesis


Presentación

Si no has entendido el motivo, de porqué has venido a formar parte de esta humanidad, o el porqué de los sufrimientos y los males en este mundo, o si no has comprendido porqué Cristo vino a redimirnos, o si tienes interrogantes sobre nuestro origen, encontrarás en este libro la respuesta que te sacará de dudas. Aquí en este libro que detalla el relato de la creación del hombre, está explicado versículo a versículo, lo que en verdad es el cometido de esta parábola, que a través de imágenes como la serpiente, el árbol y su fruto, una mujer y un hombre etcétera, nos enseña el sentido verdadero de nuestra estancia transitoria aquí, pues somos espiritualmente seres que Dios creó para ser eternos.

Cada una de las imágenes sirven de signos, como lenguaje de entendimiento entre el hombre y Dios.

Dios creó cada cosa, cada detalle de nuestro mundo material, para que nosotros podamos comprender a través de ellos, nuestra dimensión espiritual, pues cada detalle material nos puede hacer entender y relacionarnos con Él.

Así en la Biblia se suceden las parábolas que Jesucristo empleó también numerosas veces, para que los discípulos pudieran entender. Y la primera parábola de la Biblia, es este relato de la creación del hombre y de nuestro universo. Aunque se haya interpretado literalmente hasta ahora, ya en este libro por la gracia de Dios, puedes ver que por medio de los símbolos de este relato, el Creador ha querido hacernos ver nuestra auténtica historia, para lo que primero creó todo, y luego le dio al hombre, a toda la humanidad, la capacidad de hablar con Él.

Podrás ver que Dios nos creó seres espirituales, y que por el pecado de desobediencia basado en la libertad, porque fuimos creados como seres libres caídos en las tinieblas, Dios nos preservó de caer en la oscuridad total, viniendo a nuestro encuento "A la Hora de la Brisa", dice el texto. Y es entonces cuando no nos abandonó, sino que comenzó a crear un mundo para nosotros, cuando estábamos en la confusión, y nos escondíamos de la vista de Dios.

Por esto, el relato de la creación de este mundo preparado para nosotros, comienza diciendo que en el principio todo era caos, confusión y oscuridad, pero que al mismo tiempo, "el Espíritu de Dios aleteaba por encima del abismo".

Y en el primer día se hizo la Luz. Y la Luz del mundo es Cristo. Dios Padre nuestro creador, hace que su Luz llegue a nosotros . Y Cristo se hizo presente en medio de nosotros para redimirnos, pagando el precio con su vida, y resucitando para resucitarnos con Él. El velo de separación que había se rasgó, por lo que ya no quedaríamos para siempre en las tinieblas. y Cristo nos resucita, si nosotros queremos ser salvados.

Quiero incluir el testimonio de un hermano, que siendo desde pequeño creyente y practicante, me ha dicho que al leer este libro, comprendió el motivo por el que la redención de esta humanidad, era necesaria. Que era preciso que Cristo viniera a rescatarnos.

Tú también seas creyente o no, puedes ver cómo es una gracia de Dios, el habernos concedido ese peregrinaje, para retornar a la gloria que nos espera, si libremente seguimos el camino de la salvación, que nos ha abierto nuestro Señor Jesucristo, dándonos a conocer la Verdad que nos hará libres eternamente.

En esta rebelación sobre nuestro principio, podrá ver el hombre despejada sus dudas, si se cuestiona que Dios nos creara con nuestras imperfecciones. Y la respuesta a esto nos la ha completado ahora, iluminando las escrituras de este relato, para que todos ya comprendamos que fuimos creados seres perfectos y puros, y que todas las imperfecciones, limitaciones, y todos los males que nos envolvieron como consecuencia de nuestra decisión, cuando elegimos en aquel principio vivir entre el bien y el mal, nos han sobrevenido por nuestra propia culpa. Y eso es lo que hoy tenemos. lo que habíamos elegido nosotros.

Y de seres perfectos y libres, descendimos a lo que hoy somos. En consecuencia tenemos lo que habíamos elegido. Y hoy nos movemos entre el bien y el mal, y estamos en esta lucha los que queramos ser salvados por la gracia de Dios, que no permitió que cayéramos al abismo al que han descendido muchos ya, y al que muchos seguirán cayendo, si no buscan vivir en el bien y en la Verdad, que Dios ha puesto en cada uno, pues cada hombre tiene la luz en su conciencia.

Así que si te has cuestionado la raíz de los males de este mundo, o que nazcan niños con imperfecciones, y que nazcan unos en medio de familias o países ricos, y otros en familias o países pobres. que unos nazcan en hogares bendecidos, y otros en entornos corruptos, o te preguntes el motivo de que hayas venido a este mundo con un pecado, o la razón de los males de este mundo, de tanta maldad manifiesta, entonces tienes la respuesta en este relato de la creación, del cual no habíamos entendido el mensaje salvador, por entenderlo literalmente, cuando en verdad es una parábola. Aquí está completado el mensaje que contiene la Biblia, y que versículo a versículo, rebela la auténtica historia de lo que somos. Y llegarás a la conclusión de la bendición que conlleva el que Dios por su inmenso amor, nos haya concedido esta gracia de venir aquí, a este mundo.

Pero no podemos explicarlo en unas pocas palabras. el mensaje completo está en la lectura que contiene este libro, que no es ni un estudio ni investigación. no es por medios humanos sino por revelación. Y cuando hay una revelación, el mérito no es nuestro, que somos vasijas de barro, sino que por la misericordia de Dios nos ha sido dado para todos. Fue así un día cuando sentí un interés por conocer la Verdad directamente de la Biblia, y comencé por la lectura del Génesis. Leí el primer capítulo, y cuando llegué al segundo el Señor me hizo ver, y me dijo que este fue nuestro principio, que primero éramos seres espirituales, y luego por nuestra desobediencia pecamos, y que entonces, Él nos concedió la gracia de retornar a la Gloria Eterna, más allá del Jardín de Edén, lugar de delicias.

Si no se hubiese compadecido de nosotros habríamos descendido al abismo, que es la condenación para siempre.

Por eso estámos aquí para ser salvados, pues Dios nos da todo bien, y nosotros hemos de dejarnos salvar por Él, despojándonos de todo mal.

Esta es nuestra situación de hoy, pues habíamos elegido vivir entre el bien y el mal, simbolizado en el árbol de la ciencia del bien y del mal.

Llegarás a comprender pues lo dice la escritura, que no heredaste un pecado que otro hombre había cometido, sino que cada uno de nosotros fuímos los que individualmente habíamos pecado. Todo esto está también confirmado con otros textos o versículos de la Biblia, a los que el Señor me llevó, ya que no conocía la Biblia como dije antes. Y este libro fue escrito hace 22 años, aunque fue publicado posteriormente doce años después, en 2011.

Esta revelación es para todos. hará mucho bien tanto a los creyentes como a los que no han creído, por no conocer la verdadera historia sobre nuestros orígenes, como seres espirituales que hoy pueden entender, y volverse a Dios que nos ha dado todo, y que más allá de nuestras limitaciones nos sigue buscando, para unirnos y que seámos uno por su grande Amor, y que gocemos por la eternidad todos juntos.


Podéis escuchar en el siguiente audio de este libro, el Jardín de Edén. Una estancia en la Gloria

 



 Este libro está presentado en audios de corta duración (por término medio) 8 minutos cada uno, y numerados del 1 al 33, siguiendo el orden correlativo, según está escrito en la Biblia.

    

 

    



 

                         

 
   
   
   
   
   
   
   

 Comienza la Lectura de Este Libro en el Enlace Siguiente  | 

 


|| 

|Hosting México| |Hosting España| |Hosting Nicaragua

La Verdad de la Creación en el Génesis Copyright ©2015 - Explorer -Mozilla - Ópera - Chrome